sábado, 9 de diciembre de 2017

NINFA ESTELA DUARTE TORRES-PARAGUAY


 

 

ERES MI MOTIVO

 

En la cima de mis sentimientos viven

los momentos más sublimes de este amor,

donde guardo el motivo primero y cierto

de este tú... de este yo... que es uno solo...

 

Mi existir de amores nació en otoño,

antes fue una simple circunstancia,

un acaso que mi vida aceptó,

un encuentro con la musa del amor,

hoy es otro el motivo, porque es otro el amor...

 

Ya no busco fundamentos, ni pretextos,

ni el por qué de mi constante desazón,

en la margen dorada de mi alma

está escrito mi argumento y mi ocasión...

 

No pretendo dar lecciones de novela,

ni el origen de este bello florecer,

solo intento dar la cara a este momento

que es presente y mi razón de ser...

 

Eres mi motivo y mi causa en este andar,

un retazo de esperanza con sabor a vida,

una pizca de pimienta y un beso al dormir,

el sueño más querido y  el despertar alerta.

La manera de vivir con ilusiones

y un eterno dialogar con las estrellas...

Eres mi motivo…  eso, es amor!