sábado, 9 de diciembre de 2017

ALMA MATEOS TABORDA-ARGENTINA


POR SI UN DÍA SIENTES

 

Te dejo mi mano extendida, por si un día sientes que me necesitas;

Te dejo mis miedos,

mi amor sempiterno,

todas mis caricias…

Te dejo los sueños no cristalizados;

mi sentir callado,

mi esperar en vano,

mi ansiedad frustrada,

y la estructura frágil de un último poema, con sabor a nada. 

 

Te dejo armazones de sueños derogados;

algunos bosquejos,

un verso agotado,

y por si  fuera poco,

un canto de grillos muy desafinados;

un  torrente de besos,

mi antigua esperanza,

recuerdos traviesos

y muy a la vista, el trasluz de mi alma.

 

Te dejo entre lágrimas mi ilusión descalza;

mis esperas frustradas,

la infertilidad del huerto

y todas las flores de las madrugadas;

las bellas mañanas,

las tardes cansinas,

las horas serenas

y todas las estrellas de las noches largas.

 

Te dejo el bullicio de un amor con alas;

mi nostalgia infinita…

Y mi mano extendida, por si un día sientes… que me necesitas.