viernes, 21 de marzo de 2014

IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA POESIA "GRITO DE MUJER" 2014 EN MIAMI: MARZO 30, 2014



GRITO DE MUJER
2014
MIAMI

ENCUENTROS LITERARIOS LUZ DEL CORAZON
ELILUC
***
ASOCIACION  INTERNACIONAL DE POETAS Y ESCRITORES HISPANOS
MIAMI-AIPEH
Y
FUNDACION ENTRE NOSOTRAS


RECORDATORIO

El próximo 30 de Marzo, 2014, se llevara a cabo la IV versión del Festival Internacional de Poesía “Grito de Mujer”,  festival que se realiza en distintas países del mundo, teniendo como país de origen República Dominicana, creado por Jael Uribe, Escritora, y coordinadora general de esta actividad. Grito de Mujer ha tenido su escenario en el Sur de la Florida desde el primer Festival, lo que nos hace sentir orgullosos de haber estado presentes desde su inicio, apoyando su principal causa: NO A LA VIOLENCIA.

Este año, apoyando a la Fundación Entre Nosotras, una organización fundada y dirigida por Mercedes Becerra, por lo que deseamos dirigir nuestros esfuerzos a dicha organización.

- Se ha pedido una contribución mínima por persona de $3.00.
- Varios escritores han ofrecido donar ejemplares de sus libros, los cuales serán rifados durante el evento.
-   Las organizadoras ofrecerán bebidas y entremeses para la venta y animan a aquellas personas que deseen contribuir con este tipo de donación para que por favor se comuniquen vía e-mail a: poetasyescritoresmiami@gmail.com.

- Los poetas serán llamados por orden de llegada.  Favor los participantes, anotar su nombre en la lista que ha sido creada para tal fin.


LUGAR:   22320 Miami Avenue, Miami, FL 33170 – Cauley Square

HORA:  2:30 p.m.

***  Nota importante para  los poetas que asistirán y que aun no han enviado su obra:

Estamos extendiendo el día de recepción de las mismas hasta el martes 25, cerrando a las 12 de la noche, recordándoles que una vez enviada su participación, nos esta dando autorización para publicarla en Blogs, paginas Web, Facebook etc.

Gracias a todos,

Mery Larrinua

ELILUC