martes, 27 de marzo de 2012

Homenaje a Marily Reyes y The Cove Rincon AIPEH Miami y ELILUC




Merecído Homenaje
Por: Sonia Castro
El 25 de Marzo del 2012, en un simpático restaurant de Miami, dos importantes grupos literarios se dieron cita para celebrar el 2do Festival Internacional de Poesía,
“Grito de Mujer.” Ellos son: “Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos” (AIPEH- Miami)  y Encuentros Literarios Internacionales “LUZ DELCORAZON” (ELILUC), dirigidos ambos por dos mujeres maravillosas: Pilar Vélez y Mery Larrinua.
En un ambiente de alegría se dieron múltiples homenajes a diferentes lideres culturales y comunitarios, encabezados por Pilar Vélez y seguido por las Sras: Azalea Carillo, María Mercedes Becerra, Francisca Arguelles, Xiomara Pagés, Zaida Pérez y el señor Ricardo Calderón. Todos ellos fueron reconocidos por el papel preponderante que desempeñan en el Arte y la Cultura en nuestra querida Ciudad de Miami.
Sin embargo, el homenaje a nuestra Presidente Marily y a The Cove/Rincón fue el mas aclamado y el certificado leía: Mérito Literario a Marily A. Reyes, Fundadora The Cove/Rincón. Orgullo del Arte y la Cultura Hispana en los Estados Unidos.” También, entre otras, se habló de su reciente nominación al Premio “Príncipe de Asturias”Una emocionada Marily subió al “podium” mientras un estruendoso aplauso y gritos de “bravo” surcaban el aire. 
Agradeció a todos el cariño y la deferencia por el homenaje que las dos Organizaciones le rendían allí, pero sobre todo, agradeció a su Junta Directiva y a cada uno de los miembros de nuestro querido Cove/Rincón alrededor del mundo, “Porque esto, no es solo un trabajo mío, sino de todos ustedes.”- dijo.
Fue una tarde muy linda de verdad!