domingo, 11 de diciembre de 2011

De España, Carmelita Contraras POEMA SOBRE LA CRISIS (GROENLANDIA)


De España, Carmelita Contraras

POEMA SOBRE LA CRISIS (GROENLANDIA)

Una tregua imploro, en este desatino,

prefiero hallar un destino en lágrimas.

Con injusta violencia llega esta crisis,

económica, personal, amorosa, de ansiedad.

Los grandes vientos llegan para arrasar todo lo débil,

solo lo fuerte permanece en pie, intacto.

Mi situación lastimera,

deja atrás el sueño que añoro.

Cortando calamidades, también segué flores,

intentando resurgir de mis ruinas, mis miserias internas.

Me aferré con desdén y sin dolor, solo quedó una rosa marchita,

sin color, sin olor,

en mis manos sus espinas,

observando las heridas,

profundas,

sin sangre.

Quizá no supe afrontar con humildad mi sino,

no supe interpretar las páginas de mi hístoria,

pero si he comprendido la crudeza de la vida,

el orgullo jamás logró su victoria.

¡Ratifico!. "Las crisis son mortales".

Luchando crueles batallas sangrientas,

solo fui vencida por mis puñales

y por las heridas de mis afrentas.

Escrito por Carmen Contreras Manzano "La Bicha"

http://bicheja-pelleja.blogspot.com/