martes, 16 de agosto de 2011

"Quiero" de Santiago Gonzalez Garcia - Colombia en Globatium


17/08/2011 02:42:12 l Cultura
"Quiero" de Santiago Gonzalez Garcia - Colombia
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
A traves de la ventana "Cultura" de Globatium, Encuentros Literarios Intl. Luz del Corazon presenta "Quiero" del canta-autor colombiano Santiago Gonzalez Garcia. mery larrinua directora www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com luzdelcorazon-mlarrinua@hotmail.com

"Quiero" de Santiago Gonzalez Garcia -Colombia
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
Quiero Santiago González García Quiero andar entre las comillas de mis frases Y columpiarme en cada tilde que vea por ahí Quiero dividir el mundo en vocales y en consonantes Y aferrarme a cada silaba que tenga trozos de mí Quiero encontrarle el valor al cero Y sacarle la hipotenusa a mi inspiración Quiero digitar las yemas de mis dedos Sobre la otra cara de luna o sobre la superficie del sol Quiero ser la costumbre de la improvisación Y pasarme la vida mirando a lo lejos Quiero prender la radio o la televisión Y pretender que las noticias digan algo bueno Quiero ser veloz como las alas de un colibrí Y poder hibernar cuando haga frio Quiero usar a diario lo que aprendí Mientras miraba a los peces nadar en el rio Quiero ser la razón de un dilema Y caminar en la noche descalzo por el parque Quiero ser el pensamiento que se enreda en la diadema Y ser el terrícola que dejo la tierra por buscarse Quiero no querer nada de esto Y encontrarle a mi vida una explicación Quiero plantar con mis manos el árbol de los mundos Yo solo quiero una mujer que me robe el corazón www.globatium.com Localidad: Argentina Seccion: Cultura