jueves, 4 de agosto de 2011

"Mis recuerdos" de la poeta Miriam Arencibia de Sarmiento, Cuba en Globatium

05/08/2011 02:44:23 l Cultura
"
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
La poeta cubana Miriam Arencibia de Sarmiento comparte con Luz del Corazon en Globatium, el poema "Mis recuerdos" mery larrinua directora www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com luzdelcorazon-mlarrinua@hotmail.com

"Mis recuerdos" de la poeta Miriam Arencibia de Sarmiento, Cuba
Encuentros Literarios Internacionalesl mery larrinua
Mis Recuerdos

En penumbras,
Cuando elevo la tristeza del recuerdo
Me subyuga,
La tibieza de las risas de otros tiempos.
Dolorosa,
Mordedura de separación dantesca
Arrasando,
Con lo íntimo del más puro sentimiento.
En la vida,
Lucha el malo por destruir el bueno
Es historia,
Que se valen de los siempre pobres ciegos.
Un bello día,
La justicia iluminará el cerro
Y podremos,
Recuperar sonrisas de otros tiempos.
Reuniremos,
Corazones separados en destierro
Avivando,
La llama de los más puros sentimientos
Generando,
Calor, en el corazón del hombre malo
Y la luz,
A los ojos de los ciegos.
Entonces Yo,
¡Llenaré de alegría todos mis recuerdos!

Por Miriam Arencibia de Sarmiento

www.globatium.com
Localidad: Argentina
Seccion: Cultura