miércoles, 20 de julio de 2011

"Hechizo de amor" de la poeta Mony- Colombia en Globatium

21/07/2011 03:05:54 l Cultura
"Hechizo de amor" de la poeta Mony- Colombia
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
Encuentros Literarios Intl. Luz del Corazon tiene el placer de compartir en "Cultura" de Globatium el poema "Hechizo de amor" de la poeta colombiana "Mony" mery larrinua directora www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com luzdelcorazon-mlarrinua@hotmail.com


"Hechizo de amor" de la poeta Mony- Colombia
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
Hechizo de amor

En las largas noches yo pienso en ti
Evoca la magia , el extasis
Que solo siento cuando tu me sonries a mi
Pero estas lejos,tan lejos,tan lejos de aqui !

Sin embargo, el recuerdo de tu perfume seductor
me transporta a un mundo de hechizo y dolor
de locuras, de encantos, embrujo y fervor
de juegos calidos y dulces en noches de amor.

Quiero encontrarme contigo y nunca mas ir
Quiero verte gozar y oirte reir
Compartir tus carcajadas, tu alegria de vivir
Entregarme a ti sin resistir.

Lo que quieres que sea, yo quiero ser
Quiero vivir para ti, para tu placer
Quiero morir en tus brazos y volver a nacer
Totalmente tuya, totalmente en tu poder.

Te quiero como eres, no te voy a cambiar
Vas a volar como el Condor en un cielo lunar
Vas a reir, vas a vivir, vas a amar
Vas a vibrar como el viento a la orilla del mar.


MONY...

www.globatium.com
Localidad: Argentina
Seccion: Cultura