jueves, 14 de abril de 2011

Homenaje al dia del Idioma y de la Poesia - Instituto de Cultura Peruana- Miami


Abril 15, 2011

Instituto de Cultura Peruana (ICP) de Miami

Velada Literaria - Su director: Ricardo Calderon

Homenaje al Dia del Idioma y de la Poesia

Auditorio del New Professions Technical Institute

4000 West Flagler St.

Miami, Fl. 33134


Participo con mi poema:


La Duda



Despacio, muy despacio


Entró sigilosa sin intensión de ser


Hiriente


Atravesó el umbral


Corta travesía


Celosa de ser advertida


Despiadada, fría, cruel


Cubrió mi cuerpo midiendo su alcance


Cual neblina densa


Asegurarse quería


Adueñarse de él


Congelándose la sangre en mis venas


El camino espontaneo, franco obstruyó


Mi corazón cansado, yerto


Pareció haber cedido


Mas mi alma desesperada


Fiel sincera opuesta a su destino


Se rebeló


Emitiendo un chillido estruendosa


Aquella diosa encubierta


Azorada abrió sus ojos


Huyendo calculadora


Cuan cobarde me dejó


-la duda-


Por Mery Larrinua